Si vives en Barcelona y te gusta el running, Seat y Cupra te proponen un plan interesante. A partir del próximo 19 de febrero, Casa Seat (Paseo de Gracia, 109), lanza Running Tribe, su nuevo club de running, en el que los aficionados podrán disfrutar de una experiencia única, uniendo deporte y cultura en el corazón de Barcelona.
Esta iniciativa pretende convertirse en una cita quincenal, en la que las marcas Seat y Cupra quieren transformar las calles de la ciudad en un circuito de corredores que partirán de Casa Seat y podrán elegir tres rutas: de 5, 7 y 10 km.
Cada uno de los trazados será guiado por monitores que irán marcando el ritmo de carrera y todos los corredores que se apunten portarán letras iluminadas que formarán las palabras B-C-N, con lo que cada corredor contribuirá con su propio color a llenar la ciudad de luz. Además, antes de la carrera, los runners tendrán la oportunidad de pasar por el hair & makeup corner para prepararse con estilo e inmortalizar el momento en el photocall.
Tras la carrera, los participantes serán recibidos en la puerta principal de Casa Seat, donde les espera un runner’s pack, DJ en directo y una selección de comida y bebida ideales para recargar energías.
Una propuesta diferente de Seat y Cupra
Con esta iniciativa, Seat y Cupra aspiran a convertir Running Tribe en un club mundial con una red global de corredores. De hecho, la casa de las marcas españolas en Barcelona servirá de prueba piloto para replicar esta fórmula en todos los Cupra City Garages del mundo.
Running Tribe es una experiencia única que admite participantes de todos los niveles y citará a los corredores cada quince días con nuevas sorpresas.
Además, el objetivo de los organizadores de Running Tribe es crear sentimiento de comunidad entre los participantes y contribuir al bienestar y la salud, especialmente entre la Generación Z, fomentando hábitos activos y un estilo de vida saludable a través del deporte.
En el proyecto participan también Reebok, Pastoret, Vichy Català, Café de Finca, Estrella Damm o Hyperice.