comscore

6 paradas obligatorias en la legendaria Ruta 66

La Ruta 66, conocida mundialmente como la «Carretera Madre», ha sido sinónimo de aventura, libertad y nostalgia desde su creación en 1926. Este icónico recorrido atraviesa Estados Unidos de este a oeste, uniendo Chicago con Los Ángeles en un viaje de casi 4.000 kilómetros. Aunque gran parte de la ruta original ya no es transitable, sigue siendo un sueño para los viajeros que desean vivir la experiencia del «road trip» definitivo.

Recorrer la Ruta 66 en autocaravana es una de las formas más auténticas y cómodas de descubrir los paisajes y ciudades que esta legendaria vía tiene para ofrecer. A continuación, te presentamos de la mano de CamperDays, seis paradas imprescindibles para que tu aventura sea inolvidable.

2
San Luis: El arco de la puerta al oeste

28954 Gateway Arch Motor16

Siguiendo hacia el sur, St. Louis te dará la bienvenida con su emblemático Gateway Arch , el arco más alto del mundo que se eleva sobre el río Misisipi. Esta ciudad, con su rica mezcla de historia y modernidad, ofrece una parada perfecta para explorar y descansar.

Para quienes viajan en autocaravana, el camping St. Louis West KOA Holiday es ideal para relajarse después de un día lleno de exploración. Además de ofrecer noches de cine y áreas de recreo, es un punto de descanso perfecto para reponer energías y continuar el viaje.