La Ruta 66, conocida mundialmente como la «Carretera Madre», ha sido sinónimo de aventura, libertad y nostalgia desde su creación en 1926. Este icónico recorrido atraviesa Estados Unidos de este a oeste, uniendo Chicago con Los Ángeles en un viaje de casi 4.000 kilómetros. Aunque gran parte de la ruta original ya no es transitable, sigue siendo un sueño para los viajeros que desean vivir la experiencia del «road trip» definitivo.
Recorrer la Ruta 66 en autocaravana es una de las formas más auténticas y cómodas de descubrir los paisajes y ciudades que esta legendaria vía tiene para ofrecer. A continuación, te presentamos de la mano de CamperDays, seis paradas imprescindibles para que tu aventura sea inolvidable.
6Los Ángeles: El fin del camino
Finalmente, después de semanas en la carretera, llegarás a la icónica Santa Mónica , donde el cartel «End of the Trail» marca el final de la Ruta 66. Relájate en las playas soleadas de Los Ángeles o continúa tu viaje hasta Malibú si te queda energía para disfrutar del sol de California.
Los campistas pueden encontrar varios lugares para estacionar su autocaravana en la costa californiana, terminando así su épica aventura en uno de los lugares más emblemáticos del mundo.