Seguro que has oído hablar mucho de la mítica Ruta 66 de Estados Unidos, pero no hace falta irse tan lejos para disfrutar de una experiencia digna de disfrutar. En la península ibérica encontramos la bautizada como «Ruta 66 española», o la ruta N-6.
Se trata de un fascinante viaje de más de 600 kilómetros que une los puntos de origen y destino desde Madrid hasta el faro romano en funcionamiento más antiguo del mundo, la Torre de Hércules en A Coruña. Atravesando más de 70 municipios y ocho provincias, esta ruta se ha convertido en un atractivo turístico que ofrece una experiencia única para los amantes de los viajes por carretera.
3Completa tu pasaporte de la ruta
Uno de los aspectos más emocionantes de la Ruta N-VI es la posibilidad de obtener un pasaporte de la ruta. Este documento, muy solicitado por los aventureros que se lanzan a esta travesía, proporciona información útil, como una guía completa de la ruta, un mapa de Google Maps con los puntos de interés en carretera y los lugares oficiales para sellar el pasaporte. Solicitar el pasaporte es fácil y se puede hacer a través del enlace disponible en la página web oficial.