Tener un coche con Android Auto es sinónimo de versatilidad y de abrirte un mundo de nuevas posibilidades. Al conectar nuestro móvil, podemos acceder a aplicaciones de navegación como Google Maps y Waze, y con algunos trucos, incluso a ambas simultáneamente. Pero, ¿qué pensarías si pudieras usar tu Samsung Galaxy con Samsung DeX en Android Auto?
Esta combinación transforma tu móvil en un ordenador, llevándote a una experiencia de escritorio en la pantalla de tu coche. A continuación, te vamos a presentar el adaptador que hace esto posible y que ya puedes reservar.
2Más allá de la navegación: entretenimiento y productividad
AutoPro X te permite abrir reproductores multimedia para ver películas o series, así como acceder a plataformas de streaming como Prime Video o Netflix. ¿Quieres ver YouTube en la pantalla de tu coche? También es posible. Este dispositivo amplía enormemente las posibilidades de entretenimiento en tu vehículo, haciéndolo más versátil y funcional.
Pero no solo se trata de entretenimiento. Con AutoPro X, también puedes usar aplicaciones de productividad como Google Docs. Imagina poder revisar documentos, editar presentaciones o incluso responder correos electrónicos directamente desde la pantalla de tu coche. No es lo más cómodo del mundo, pero sí muy útil en situaciones donde necesitas trabajar sobre la marcha.