Honda dispone de una amplia gama de scooters para poder conducir con el carnet de coche en el mercado español. Tanto si buscas un scooter económico, como uno para aventurarte un poco fuera de la ciudad, seguro que aquí encuentras el que más se ajuste a tus necesidades.
5Honda Forza 125, lujo con el carnet B
El Forza 125 es el scooter Premium de la marca del ala dorada. Con su estudiada aerodinámica y una parte ciclo de moto grande, nos permitirá no solo movernos con soltura por la ciudad, si no aventurarnos por el extrarradio sin miedo a quedarnos cortos de velocidad.
Es el modelo más potente con el que cuenta Honda en esta cilindrada, acercándose al límite legal que nos permite conducir con el carnet de coche, con sus 14,5 caballos. El motor monocilíndrico con cuatro válvulas y refrigeración líquida nos permitirá alcanzar los 108 km/h y realizar más de 400 kilómetros entre repostajes.
Además, su transmisión V-Matic está optimizada para ofrecer una aceleración líder en el segmento. El rendimiento de este scooter llega a la excelencia cuando circula a velocidades superiores a 80 km/h, donde se le puede extraer toda la potencia a su motor. Gracias a esto, circular fuera de la ciudad es extremadamente fácil.