Concretamente, para evitar que la tapicería del coche se estropee o adquiera mal olor, es fundamental hacer una limpieza frecuente del mismo. Ya que, el uso diario del vehículo hace que el recubierto pierda su aspecto original, sobre todo, si se lo deja olvidado. Entonces, el polvo, la tierra y las migajas, en otras cosas, crean manchas y suciedad que, con el pasar del tiempo, serán más difíciles de eliminar.
A continuación, en el artículo te daremos algunos consejos útiles para que puedas conservar el tapizado de forma reluciente.
5Con vinagre blanco y bicarbonato de sodio
La tercera selección es limpiar la tapicería del coche con vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Para ello, en un bol mezcla media taza de vinagre con otro poco de agua. Recíprocamente, humedece una bayeta en la composición, y luego frota la zona afectada. Después, aclara con otro paño humedecido únicamente en agua. Por último, aplica el bicarbonato de sodio sobre la mancha y deja que actúe unos 15 minutos (absorberá la humedad y eliminará el mal olor). Pasado este tiempo, aspira el bicarbonato.