Mantener impolutas las ruedas del coche es fundamental para que un coche luzca limpio. Unos neumáticos y unas llantas brillantes ponen la guinda del pastel al trabajo de lavado exterior de un automóvil. Sin duda, son tan importantes como el resto de la carrocería. Te contamos cuál es el secreto para dejar como nuevas las llantas de tu coche.
5Alternativas que todo el mundo tiene en casa
Otra alternativa es utilizar WD-40. Este producto es una especie de tres en uno mejorado y sirve para multitud de cosas, desde lubricar, hasta limpiar. De la misma manera que los limpia llantas, no es agresivo con ellas, pero hay que procurar que no toque los frenos, por lo que debe aplicarse de forma más cuidadosa, mejor con un trapo que rociarlo directamente.
En este caso, el fabricante recomienda frotar con un trapo y remover en un par de minutos con agua a presión. Tras este paso, se puede volver a aplicar para lograr un efecto brillo y crear una película protectora. De esta forma, no solo se consigue dejar como nuevas las llantas de tu coche, también mantenerlas limpias durante más tiempo.