comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Todos los secretos que esconde el coche que conducirás en 2035

A partir de 2035 los fabricantes europeos no podrán producir más coches con motor de combustión, por lo que la opción electrificada cada vez gana mayor peso en el sector.

Tanto que en los ocho primeros meses del año se han matriculado 78.127 vehículos de esta modalidad, un 51,7% más que el año anterior, según ANFAC.

2
Sin restricciones políticas

zbe

Con la implementación de las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) aquellos coches que no cuentan con la etiqueta medioambiental de la DGT se ven afectados al entrar en los centros de las ciudades. Esto es especialmente relevante para desplazamientos profesionales, ya que puede afectar al desarrollo de la actividad de empresas que requieran acceder a estas zonas.

Una alternativa es el uso del vehículo eléctrico, que permite circular por el centro de las urbes y aparcar de manera gratuita en algunas zonas de Servicio de Estacionamiento Regulado. Además, si se apuesta por acceder a estos vehículos a través de la modalidad del renting flexible no es necesario hacer frente a grandes desembolsos iniciales y se puede disponer del vehículo el tiempo que se necesite, sin permanencia. Algo tan ventajoso como el propio vehículo eléctrico.