Los secretos que Fernando Alonso y Aston Martin guardan para el Gran Premio de Mónaco.
Os diremos que Mike Krack, que es el jefe de Aston Martin, acabó diciendo después del GP de Australia que ve tanto a Mónaco como a Barcelona escenarios buenos para el piloto.
Es conveniente que el lector tenga en cuenta que Aston Martin ha podido confirmar después de las tres primeras carreras del Mundial que tiene un buen coche.
Y es que así lo han podido mostrar en la clasificación de cada uno de los pilotos y en lo que respecta a los constructores después de pasar por Baréin o Arabia Saudí.
2Fernando va a intentar ganar en Mónaco una carrera
El jefe de Aston Martin tenía claro que lo iban a intentar en Mónaco porque se tenían que acabar decantando por una de las dos carreras.
Hay que tener en cuenta que el circuito del Principado reúne cada una de las cualidades que le pueden llegar a venir mejor a Aston Martin.
¿Y esto por qué es así?, pues básicamente porque suele fallar en las grandes rectas y es algo que se va a tener que solucionar.
Pensemos que la ausencia de éstas dentro del circuito urbano, en el que DRS cuenta con algo de menos incidencia, puede llegar a favorecer a los bólidos que sean verdes.
Cuentan con muchas deficiencias en las rectas que son un tanto largas aunque para ellos no es ningún secreto.
Ellos tienen claro todo esto ya que lo ven de forma diaria y saben que lo van a tener que trabajar y mucho.
En aquellas pistas en las cuales esto no llega a contar tanto es donde pueden tener algo de confianza pero claramente saben que el hecho de ser rápido en este tipo de carreras no lo es todo.
Son conscientes de que, para poder terminar bien una carrera, tienen que ser muy rápidos además de no cometer ningún tipo de error y, más tarde, ven el resultado que han obtenido.