!!! Solo le falta a Mario Bros, montado en la bicicleta !!! Un semáforo discordante, para muchos complicado y confuso, para otros necesario. Barcelona estrena señalización para ciclistas, en el centro de la cuidad, para regular un nuevo carril bici.
3Un exceso de señalización evidente
Tanto es así, que este semáforo se ha convertido en un punto de atracción en la ciudad, como si de un monumento se tratase, con curiosos y turistas realizando fotos a una señal que, según cree el propio Ayuntamiento de Barcelona, la mayoría de ciclistas habituales del lugar se acostumbrarán.
Como es de esperar, las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar en las redes sociales, algunas en clave de humor, y otras en un tono algo más airado.
Los semáforos son señales luminosas que regulan la circulación de vehículos, bicicletas y peatones. Con sus tres pantallas y sus tres colores (verde, rojo y ámbar) indican quién puede seguir con su marcha y quién debe detenerse. Las cosas se complican cuando pasan de indicar tres órdenes a mostrar hasta 16.