Si esta Semana Santa pasas por Castilla La Mancha, estos 5 restaurantes de carretera son los mejores.
Posiblemente muchos conductores acaben viajando en Semana Santa a Castilla La Mancha y siempre viene bien saber qué restaurantes hay para comer bien.
Pues en este artículo os vamos a dar unas pocas ideas para que las tengáis en cuenta y que podáis disfrutar bien de vuestras vacaciones.
Si queréis comer bien aunque os encontréis circulando por la carretera seguid leyendo este artículo.
2Hay restaurantes en la carretera que valen la pena
¿Estás en Castilla La Mancha y te encuentras circulando por la carretera?, pues tienes que saber que hay restaurantes que valen la pena en los que comerás muy bien.
Pues aquí tenéis otro pequeño listado con algunos restaurantes de carretera que hay por Castilla La Mancha:
- En la autovía A-5: Aquí podéis encontraros el restaurante de ‘Las Esparteras’ que se encuentra ubicado en Casarrubios del Monte en Toledo y cuenta con 1 sol de la Guía Repsol además de que los conductores podréis comer cordero lechar y cochinillo al horno de leña.
- En la A-5 os encontraréis el ‘Mesón Castellano’: Este restaurante fue fundado en el año 1959 y tiene un sol de la Guía Repsol además de que se encuentra ubicado en Maqueda. Tiene carne a la brasa además de guisos manchegos y suelen ser el reclamo para aquellos conductores que van a Madrid y a Talavera de la Reina.
- Autovía A-4, ‘El Llano’ y sirve platos caseros además de raciones y bocadillos de carne a la brasa. Se encuentra abierto durante las 24 horas del día y está a pie de la autovía A-4.
- En la autovía A-3 tenemos el restaurante ‘San Fermín’: Tiene un menú por 12,50 euros e incluye bebida, pan y postre o café además de que se encuentra abierto durante las 24 horas del día de lunes a domingo. Este restaurante ofrece a los clientes productos típicos de Castilla La Mancha como son quesos o los vinos además de que ofrece precios especiales para el sector del autobús y de los transportistas.