Semana Santa es un momento ideal para realizar una bonita ruta por carretera. Si eres un amante del mundo Camper seguro que llevabas mucho tiempo esperando estas minivacaciones para cambiar de aires y salir a disfrutar y conocer nuevos destinos. Aunque no necesitas ir en caravana para poder disfrutar de estos destinos y tampoco es necesario ceñirte a esa fecha del calendario, porque también las puedes tener en cuenta para este puente de mayo.
Si aún no tienes claro a dónde ir, has llegado al sitio ideal. En este artículo te traemos cinco rutas impresionantes por diferentes países de Europa, que harán que tus vacaciones sea inolvidables. Si llegas tarde, y ya se han agotado tus vacaciones, toma nota para la siguiente escacada. No te arrepentirás.
2Ruta con tu coche por Europa: Costa de Mourne
Si eres más de disfrutar de la naturaleza, la ruta de Mourne es para ti. Esta zona montañosa, en Irlanda del Norte, es un destino digno de visitar. Pese que se trata de un paisaje relativamente plano, algo muy típico de la isla de Irlanda, esta zona es perfecta para realizar todo tipo de actividades.
La Costa de Mourne se encuentra a una hora al sur de Belfast y tiene muchas posibilidades para realizar todo tipo de actividades al aire libre. También es ideal para ponerse al volante y visitar parajes con mucho encanto como Newscatle, el Sillín entre Donard y Commedagh o Slieve Donard, la montaña más alta de Irlanda del Norte.