Semana Santa es un momento ideal para realizar una bonita ruta por carretera. Si eres un amante del mundo Camper seguro que llevabas mucho tiempo esperando estas minivacaciones para cambiar de aires y salir a disfrutar y conocer nuevos destinos. Aunque no necesitas ir en caravana para poder disfrutar de estos destinos y tampoco es necesario ceñirte a esa fecha del calendario, porque también las puedes tener en cuenta para este puente de mayo.
Si aún no tienes claro a dónde ir, has llegado al sitio ideal. En este artículo te traemos cinco rutas impresionantes por diferentes países de Europa, que harán que tus vacaciones sea inolvidables. Si llegas tarde, y ya se han agotado tus vacaciones, toma nota para la siguiente escacada. No te arrepentirás.
4Roadtrip de Oporto a Lisboa
Portugal es una opción muy interesante para hacer escapadas en coches. Este ruta de Oporto a Lisboa es ideal para estos periodos de vacaciones cortos. La ciudad de Oporto, alojada en la ribera del del Río Duero, destaca por sus bodegas, su buena gastronomía, sus callejuelas estrechas y sus inolvidables atardeceres.
Pero esta no es la única ciudad que merece la pena visitar en esta ruta. Coímbra, Sintra o Aveiro más conocida como la Venecia portuguesa, son destinos preciosos y muy accesibles con el coche. Por supuesto, si buscas una ruta larga en coche, la parada en Lisboa para finalizar el viaje es imprescindible. Esta presume de un enorme patrimonio cultural y artístico.