Si pones esta señal en tu coche podrás ir a 150 km/h y la Guardia Civil de Tráfico no te multará, así que, si quieres obtener más información sigue leyendo este artículo.
Lo que no pueden hacer los conductores es ir excediendo los límites de velocidad ni pueden circular a la velocidad que quieran pero existen algunas excepciones.
En este artículo hablaremos de ella porque siempre viene bien que los lectores y los conductores cuenten con algo más de información para que no sean multados por el organismo de la Dirección General de Tráfico.
5La Guardia Civil de Tráfico quiere que los lectores tengan esta información en cuenta
La Guardia Civil de Tráfico quiere que los conductores sepan que no cualquier vehículo puede circular a 150 km/h y es por ello que, aquellos que lo hacen, llevan una etiqueta especial.
Así que, ten mucho cuidado cuando vayas circulando, no excedas los límites de velocidad y procura en todo momento respetar las normas a no ser de que quieras provocar un accidente.
En todo momento la Guardia Civil de Tráfico procura concienciar a los conductores para que circulen con prudencia y para que no corran cuando estén circulando.