comscore

Llega septiembre y cambios en la zona SER que te van a afectar como usuario

Con la llegada de septiembre, la rutina vuelve a tomar su curso normal tras las vacaciones de verano. Y, como parte de esta transición hacia la vida cotidiana, hay cambios significativos en el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid que afectarán a todos los usuarios.

A partir del 31 de agosto de 2023, los horarios y las tarifas experimentarán modificaciones que es fundamental entender para evitar sorpresas desagradables en nuestras facturas de estacionamiento.

3
Zonas verdes: Flexibilidad limitada

En las zonas verdes, tanto residentes como no residentes pueden aparcar, pero con un límite de tiempo de estacionamiento de dos horas. Una vez transcurrido este tiempo, el vehículo no podrá volver a estacionar en la misma zona hasta después de una hora. Esto puede ser un inconveniente para quienes necesitan dejar su vehículo por largos períodos, como los trabajadores durante toda la jornada laboral.

Con el retorno a la tarifa habitual en septiembre, es crucial recordar que estos límites de tiempo se aplicarán nuevamente, lo que podría requerir una planificación más cuidadosa del estacionamiento en estas zonas.