Con la llegada de septiembre, la rutina vuelve a tomar su curso normal tras las vacaciones de verano. Y, como parte de esta transición hacia la vida cotidiana, hay cambios significativos en el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid que afectarán a todos los usuarios.
A partir del 31 de agosto de 2023, los horarios y las tarifas experimentarán modificaciones que es fundamental entender para evitar sorpresas desagradables en nuestras facturas de estacionamiento.
5Beneficios de la tarjeta de residente
Para los residentes en áreas cubiertas por el Servicio de Estacionamiento Regulado, existe la opción de obtener una tarjeta de residente. Esta tarjeta proporciona beneficios significativos, ya que elimina la necesidad de pagar tarifas de estacionamiento regulado siempre que el vehículo esté aparcado en el barrio de residencia del titular.
Este pase especial es una excelente solución para aquellos que desean evitar las restricciones de tiempo y los costes asociados con el estacionamiento en las zonas verdes y azules. Además, ofrece la comodidad de estacionar sin preocupaciones dentro de su propio vecindario.