Llega el otoño y Occident pone de nuevo en marcha una campaña preventiva de seguridad en la que ofrece aplicar de forma gratuita un tratamiento antilluvia en el parabrisas del vehículo a sus clientes para ayudarles a protegerse de las inclemencias del tiempo en esta época del año.
Los asegurados de Occident que tengan contratada la garantía de lunas en su seguro de automóviles podrán beneficiarse de esta promoción de la compañía hasta el próximo 30 de noviembre.
¿Cómo beneficiarse de la promoción de Occident?
Los periodos largos de lluvia habituales del otoño pueden acabar provocando daños en la pintura del coche y corrosión en la carrocería. Además, la lluvia afecta directamente a la visibilidad del conductor.
El tratamiento antilluvia que ofrece Occident se aplica en el parabrisas para repeler la acción de la lluvia y el frío sobre la luna del coche, actuando de capa protectora. Lo que se consigue es formar una película protectora en el vidrio que repele el agua (efecto hidrofóbico), mejorando la visibilidad en días lluviosos y reforzando así la seguridad al volante. Además, protege de suciedad, cal, polvo e incrustaciones y evita la congelación del parabrisas.
Para beneficiarse de esta promoción, los asegurados deben contactar con el centro de atención al cliente de Occident (917 83 83 83), donde se les proporcionará un código promocional y la información sobre los talleres asociados más cercanos donde podrán realizar la aplicación del tratamiento antilluvia. La promoción se aplica a turismos, monovolúmenes, todoterrenos y furgonetas de uso particular.
El efecto del tratamiento tiene una duración aproximada de 12 meses o 20.000 kilómetros, según las condiciones meteorológicas. Además de mejorar la visibilidad, el tratamiento ofrece protección adicional al parabrisas, previniendo la acumulación de suciedad, cal, polvo e incrustaciones, y reduciendo el riesgo de congelación del cristal en climas fríos.
Occident lanza anualmente diversas iniciativas en las que refuerza el compromiso con la seguridad de sus clientes. Además de esta campaña antilluvia gratuita, sus asegurados han disfrutado este verano de una campaña de revisión gratuita, con el objetivo de prevenir averías y accidentes durante los meses de mayor circulación.
Servicio e-call y Find my car
Asimismo, Occident ofrece el servicio Emergencia e-car de forma gratuita a los clientes que renuevan su póliza y que ya utilizan más de 13.500 asegurados. Este servicio incluye el sistema eCall, que realiza automáticamente una llamada a Emergencias en caso de choque, reduciendo de forma significativa los tiempos de respuesta y mejorando la atención en situaciones críticas.
Otro de los servicios que la compañía aseguradora ofrece a sus clientes es la función Find My Car, que les ayuda a localizar su vehículo cuando no recuerdan el lugar exacto en el que lo aparcaron.