Shelter Garage; custodia y pupilaje de vehículos en Madrid. A tu niño mimado, o a todos ellos en caso de familia numerosa, no les vas a llevar a cualquier guardería. Buscarás, siempre, dentro de tus posibilidades, la que mejor le cuide, no hay duda. En este caso hablamos de tu coche/coches. No de ese que te lleva a diario del punto A al punto B confortablemente, de forma eficiente, rápida… o no. La que se supone la segunda compra más importante que hacemos después de nuestra vivienda. Así, en muchos casos, es un mero medio de transporte, que puede poseer su parte emocional por imagen y prestaciones, y que utilizamos casi a diario.
Pero también puede ser que ‘la niña de tus ojos’, un coche especial, de esos al que solo unos privilegiados tienen acceso. Un súper deportivo de última hornada, con una imagen diferenciadora, un potente motor, incluyendo uno de los últimos y casi extintos V12 que aún quedan en el mercado. Armado con todo lo necesario sobre un chasis capaz de domar todo su potencial, con los últimos asistentes electrónicos. O contar con una colección de automóviles clásicos, de valor cada vez más alto si son bien mantenidos y restaurados.
Pues sí, existen ‘guarderías especiales’ para esos coches tan exclusivos y nosotros hemos estado en una de las más especiales que podemos encontrar en España, en este caso en Madrid.
Se trata de Shelter Garage. Un lugar creado para ofrecer los servicios de guarda, mantenimiento, mejora y personalización de coches deportivos y de lujo, clásicos e incluso de competición.
8Tres tipos de custodia
Shelter Garage ofrece tres tarifas diferenciadas, dependiendo de los servicios contratados. La básica incluye servicios básicos de mantenimiento por 149 euros, como la seguridad privada, el control de líquidos y un arranque semanal; la intermedia por 179 euros, une la conexión a un mantenedor de batería. La tarifa Premium ofrece además cuatro lavados mensuales por 239 euros. La más demandada es la intermedia. Y luego se pueden ampliar las tarifas contratando los diversos servicios que ofrecen de forma puntual.
El mantenedor de la batería es algo que resulta prácticamente imprescindible cuando el coche se utiliza poco. Es necesario cuando el cliente vive fuera y tiene el coche mucho tiempo parado, por lo que no es aconsejable la tarifa básica, con el mantenimiento de arrancar y mover el coche todas las semanas, explica Iván. Casi todos utilizan la tarifa intermedia. «Nuestro objetivo es custodiar y gestionar los vehículos al más alto nivel, ofreciendo un servicio totalmente personalizado».