El mercado del coche usado posee ofertas muy tentadoras para los conductores. Aun cuando, es cierto que muchos creen que comprar un vehículo de segunda mano es pagar por los problemas de otro; lamentablemente algunos «especialistas» de dudosa moral han hecho mucho daño en el sector automotor. Pero, con estos simples consejos que te vamos a dar, será difícil que te vendan «gato por liebre».
Así, una vez te hayas decidido por un modelo concreto y hayas localizado algunos, sigue estos pasos para acertar en tu decisión:
2Examinar el exterior del coche en busca de fallos
Lo ideal es que efectúes una buena inspección ocular del exterior. Por ello, te aconsejamos que te centres en los faros y que corrobores que las demás piezas sean originales, puesto que algunas marcas estampan su logo en los repuestos. El hecho de que sean de fábrica, quiere decir que seguramente no se ha efectuado una reparación allí. Otra cuestión es fijarse en que los huecos entre los diferentes bloques mantengan entre sí una distancia uniforme -juntas y ranuras-. Si es así, el rodado no ha sufrido ningún golpe considerable.