Meses y meses de trabajo sin descanso. Todo un curso deseando a cada instante que por fin llegaran las ansiadas vacaciones. Parecía que no tenías derecho ni a soñar con ellas en esos días de máximo estrés… Pero ahora esa licencia ya te pertenece y puedes, por lo menos, empezar a planificar una semana de desconexión. Eso sí, siempre con tu camper, eso que no falle.
Has elegido destino, el mes más apropiado, tu compañía… que es, sin duda, lo más importante. Pero sabes que te queda una parte imprescindible para que todo salga perfecto: poner a punto tu camper para las vacaciones, algo muy fácil si lo haces teniendo claro cuáles son los pasos.
4Filtro del aire del motor
El filtro del aire del motor también requiere un mantenimiento persuasivo si no queremos un desenlace similar al punto anterior, es decir, que se nos arruine el viaje totalmente. Y es que, si este se satura, el rendimiento del motor se verá claramente comprometido. Tanto es así que derivará en un mayor consumo de combustible e, incluso, en averías absolutamente desastrosas para tu bolsillo, en definitiva.