Meses y meses de trabajo sin descanso. Todo un curso deseando a cada instante que por fin llegaran las ansiadas vacaciones. Parecía que no tenías derecho ni a soñar con ellas en esos días de máximo estrés… Pero ahora esa licencia ya te pertenece y puedes, por lo menos, empezar a planificar una semana de desconexión. Eso sí, siempre con tu camper, eso que no falle.
Has elegido destino, el mes más apropiado, tu compañía… que es, sin duda, lo más importante. Pero sabes que te queda una parte imprescindible para que todo salga perfecto: poner a punto tu camper para las vacaciones, algo muy fácil si lo haces teniendo claro cuáles son los pasos.
6Frenos
Otro clásico que sería raro que se nos olvidara. «¿Qué tal tienes los frenos?»… Nos lo va a recordar cualquiera este verano… pero Euromaster también, por supuesto. Comprobar el estado de los frenos es muy importante, sobre todo si vas a darte una vuelta con la camper en condiciones de alta humedad, o si vas a estacionar en múltiples ocasiones, exigiendo más a los frenos cada vez que detengas el vehículo.