comscore

Cómo instalar una silla infantil en tu coche

Instalar correctamente una silla infantil en tu coche puede ser una tarea difícil y frustrante si no se sigue alguna guía clara. Muchas familias tienen coches con capacidad para llevar a sus pequeños a varios destinos, pero la tarea de instalar una silla infantil puede resultar ardua para el conductor.

Desde comprender los requisitos de seguridad hasta conocer los tipos y las peculiaridades de las sillitas de los coches, estas pequeñas sillas tienen la tarea de mantener seguros a los niños, y hay que hacerlo correctamente para que todos los desplazamientos sean seguros.

5
El padded ridethrough (el paso a través acolchado):

Este elemento integral para la seguridad infantil es un peekaboo de generosa esponja densa cosida a una tela moldeada. Los mejores paso atrás tienen un diseño de capucha extensible para un mejor ajuste. El paso a través acolchado también debe endurecerse al esfuerzo en lugar de reducirse o deformarse. El paso a través también debe ser respaldado por los mismos procedimientos de prueba de seguridad que el propio dispositivo. El paso a través garantiza que los niños se mantengan erguidos y seguros en su asiento durante todo el viaje.

Necesitas un paso a través acolchado que se adapte bien al asiento y forme una buena base. La falta de un paso a través bien ajustado podría hacer que el niño se inclinara hacia la parte delantera y, en el peor de los casos, le permitiera golpear el techo. Si el asiento del coche lo permite, se recomienda cubrir el paso a través acolchado con una toalla de bolsillo para un mejor ajuste.

El buen ajuste del paso a través acolchado también garantizará el respaldo adecuado de la silla para los niños pequeños. Un paso a través acolchado correctamente ubicado asegurará que la silla se mantenga a nivel con la base y los reposacabezas. Si el paso a través es demasiado pequeño o demasiado grande, la silla puede resultar inestable.

Siguiente