Hoy os traemos un nuevo tema: El síndrome del espejo retrovisor: La nueva preocupación que la Guardia Civil de Tráfico quiere que conozcas.
¿Sabes qué es este síndrome?, ¿crees que lo padeces?, pues en este artículo os vamos a dar información sobre el mismo porque hay conductores que lo padecen pero no lo saben.
Cuando vayáis por la carretera con el coche id con cuidado, respetad las normas, no excedáis los límites de velocidad y tened cuidado con el espejo retrovisor.
4La Guardia Civil entiende que las enfermedades mentales son delicadas
La Guardia Civil de Tráfico tiene en cuenta que las enfermedades mentales son peligrosas y tienen riesgo sobre todo en el momento en el que la persona que las padece quiere coger el coche o la moto para conducir.
Resulta conveniente que la persona que padezca el síndrome del espejo retrovisor acabe acudiendo a terapia con el fin de saber si tiene que tomar algún tratamiento o no.
Pero, ¿qué podría ocurrir en el caso de que un especialista le dijera al conductor que la medicación es incompatible con la conducción?, pues que no podría ni debería de coger el coche a no ser de que quisiera provocar algún accidente que fuera grave.
Así que, si crees que padeces este síndrome, ten mucho cuidado y procura no coger el coche en el momento en el que te comience a dar ansiedad porque puedes provocar un siniestro grave en la carretera.
Ciertos organismos como la Guardia Civil de Tráfico saben que hay personas que padecen enfermedades mentales y que no cogen el vehículo porque la medicación no lo permite y por la propia seguridad no conducen.