Después de los meses de las vacaciones de verano, los coches, igual que las personas, vuelven a la rutina literalmente echos polvo tras centenares de kilómetros. Los madrileños no son una excepción y, en el momento de poner a punto el automóvil, quieren que quede como nuevo, tratando de eliminar migas o arenas del suelo y de los asientos. Limpiar la carrocería o hinchar las ruedas después de los largos trayectos realizados es también casi obligado.
En este sentido, las estaciones de servicio cuentan con servicios de autolavado muy buenos… pero otras no tanto. Serían capaces de dejar ‘hecho unos zorros’ un coche nuevo. Por eso hay que tener cuidado y dejarse guiar por los mejores profesionales en una materia tan delicada como la limpieza del vehículo.
2Te dejan el coche como nuevo: Burbucar
Burbucar está situada en C/ de Costa Rica, 36 y los precios varían entre los 13€ por el servicio más básico y los 125€ por el más completo, que incluye las últimas tecnologías: alta presión, material softec para un lavado suave y sin fricción, espuma activa… y, como no podía ser de otra manera, una limpieza integral exhaustiva de interior.
«Los vehículos son una herramienta de trabajo y una carta de presentación. En Burbucar lo sabemos y por ello ponemos a su servicio todo lo necesario para que su vehículo esté siempre como nuevo». Si nos lo venden tan bien en su web, no pueden ser malos.