Con la llegada de cada nuevo modelo de smartphone, los dispositivos antiguos suelen quedar olvidados en el fondo de un cajón. Pero lo que muchos no saben es que estos teléfonos móviles pueden tener una segunda vida. Sin ir más lejos, mi viejo smartphone, que ya daba signos de agotamiento. Contra todo pronóstico, y tras unos simples ajustes, ha pasado de ser un dispositivo obsoleto a funcionar tan rápido como el iPhone 16. ¿Sorprendente? En este artículo, te cuento cómo lo conseguí.
6¿Merece la pena?
Tras seguir estos sencillos pasos, mi viejo smartphone se ha convertido en el complemento perfecto para mi coche. Android Auto funciona con una fluidez sorprendente, y ya no necesito usar mi móvil principal. Ahora, mi obsoleto dispositivo vuela a la velocidad de un iPhone 16.
Así que ya sabes: si tienes un dispositivo antiguo acumulando polvo en casa, no lo dudes y dale una segunda vida con estos pequeños trucos. No solo ahorrarás la batería de tu móvil actual, sino que también disfrutarás de un sistema de infoentretenimiento que nada tiene que envidiar a los smartphones más modernos. Porque, al final, lo importante no es el modelo de teléfono: es cómo lo configures para sacarle el máximo partido.