comscore

La marca que planta cara a Tesla ya tiene un smartphone que deja en evidencia a los iPhone

La nueva batalla comercial que puede derivar en atractivas estrategias de ventas se apoya en la conexión o confluencia del mundo smartphone con el del automóvil. Y marcas como Tesla, Nio o la propia Apple son conscientes de ello.

Se evidencia esta tendencia en las presentaciones intencionadas para mostrar los avances tecnológicos con el fin de fidelizar clientes, por parte de fabricantes de coches, que apuestan por la fabricación de teléfonos móviles de ultima generación y alta gama, a juego con sus modelos mas renovados o de próximo lanzamiento.

3
Pero, ¿Qué hace que el teléfono Polestar sea especial?

smartphone Polestar

Una de las características más interesantes es cómo se integra con los vehículos Polestar. Meizu, propietario del Grupo Xingji Meizu, ha desarrollado su propio sistema operativo para automóviles llamado Flyme Auto, pero según los rumores de China, el Polestar Phone podría ofrecer una interfaz de usuario basada en Flyme de Meizu.

Esto significa que su teléfono puede tener funciones como proyectar la pantalla en el tablero o el parabrisas, abrir puertas o ventanas automáticamente según la ubicación del teléfono, sincronizar datos entre su teléfono y el automóvil y otras funciones inteligentes que mejoran la seguridad y la conveniencia.

El dispositivo se define como un teléfono inteligente de gama alta, así que espere que tenga el mayor rendimiento posible. Se supone que utiliza el Procesador Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm, tiene mucha RAM y admite carga rápida. El teléfono Polestar también es destinado únicamente al mercado chino, pero tenemos que esperar más detalles y un lanzamiento oficial antes de sacar conclusiones.

Siguiente