comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Despistados: esta es la solución perfecta para no perder tu coche

Seguro que alguna vez te ha pasado que has ido a buscar tu coche y como no lo encontrabas te has empezado a preocupar por si te lo han robado o por si se lo ha llevado la grúa, por suerte sólo te habías equivocado de plaza y tu coche estaba unos metros más abajo. Aunque parezca algo sencillo, recodar exactamente dónde has aparcado no siempre es tan fácil, sobre todo si aparcas en una ciudad donde no has estado nunca.

Para evitar sustos innecesarios te recomendamos una serie de apps que puedes utilizar para tener siempre bien presente dónde has aparcado tu coche. Son rápidas y sencillas de usar y te pueden evitar más de un susto.

3
Enviar la ubicación mediante WhatsApp o Telegram

Las primeras dos soluciones son las más rápidas y sencillas, que pueden ayudarte para encontrar fácilmente tu vehículo. Si no te gusta mucho trastear con el móvil o te cuesta usar todas las funcionalidades del navegador podemos facilitar aún más el proceso. Cuando aparques mantén pulsado sobre tu ubicación, pero en vez de crear una etiqueta (o una chincheta en el caso de iOS) dale al botón de compartir. Envíale tu ubicación del coche a una personas de confianza a través de WhatsApp, o si tienes Telegram puedes compartirlo en la conversación “Mensajes guardados”.

Cuando quieras regresar a tu vehículo solo tendrás que ir al chat donde enviaste la ubicación y pulsar en el enlace que se habrá generado. Dale a iniciar ruta y el propio GPS te irá guiando hasta tu coche ¡Así de fácil!