Subaru presenta sus nuevos WRX y WRX STI 2021, nuevos modelos que parten desde los 27.495 (22.634 euros) y los 37.245 dólares (30.660 €) respectivamente.
WRX
En la base de la gama nos encontramos con un equipamiento que incluye pantalla central de 6,5 pulgadas, integración Bluetooth para el smartphone,cámara de marcha atrás, pantalla en el cuadro de instrumentos de 5,9 pulgadas, puertos USB, retrovisores eléctricos, climatizador automático.
Más equipado llega el WRX Premium, con un precio de partida de 30.045 dólares (24.733 €) y que cuenta con llantas de 18 pulgadas, luces antiniebla, techo solar, asientos delanteros calefactables, una pantalla central de mayor tamaño, luces y limpiaparabrisas automáticos.
Por encima está el WRX Limited, un modelo que cuenta con luces y antiniebla LED, ajuste lumbar para el asiento del conductor y un precio de salida de 32.095 dólares (26.420 euros).
En cuanto a lo que esconden bajo el capó, estos WRX cuentan con un motor boxer de 2 litros y 270 caballos que se empareja con una caja de cambios manual de seis relaciones o con un cambio opcional CVT. El sistema de tracción a las cuatro ruedas es de serie y, si nos decantamos por el WRX Premium, tendremos tres modos de conducción.
WRX STI
Ahora bien, si queremos un poco más de caña, el WRX STI es nuestra opción. El WRX STI Limited empieza en 41.945 dólares, unos 34.530 euros, y añade un sistema de sonido premium de la marca Harman Kardon, asientos delanteros Recaro, tapicería de cuero y techo solar eléctrico. En el exterior, las llantas de 19 pulgadas y los frenos Brembo nos anuncian que estamos ante un modelo más prestacional.
Y es que este cuenta con un motor boxer 2.5 que genera 315 caballos de potencia y que envía toda esta al asfalto a través de su tracción total.