Los impuestos de los españoles tienen muchos aspectos que cubrir. La financiación de los organismos que regulan el Tráfico es uno de ellos. La Guardia Civil de Tráfico ha ido ampliando y renovando su flota con hasta 200 unidades el Alfa Romeo Stelvio.
Desde el inicio, muchos usuarios ya repararon en que estos coches iban a generan un consumo de combustible muy alto, teniendo en cuenta los miles de kilómetros que realizan las patrullas. Pues bien, ha salido a la luz el aumento en el gasto de combustible que ha generado esta renovación de la flota.
2La Guardia Civil consumo el doble de gasolina de lo normal
El Alfa Romeo Stelvio tiene consumo mixto homologado de 7,9 litros a los 100 km. Sin embargo, este no es el consumo real que registran los coches de la Guardia Civil para hacer su trabajo.
Los compañeros de autonoción.com informan de que el gasto real de los coches de Tráfico es casi el doble de lo homologado. Los alfa romero de la Agrupación de Tráfico estarían generando un consumo de 14 litros a los 100 km, un gasto de combustible que pagamos todos.