Los impuestos de los españoles tienen muchos aspectos que cubrir. La financiación de los organismos que regulan el Tráfico es uno de ellos. La Guardia Civil de Tráfico ha ido ampliando y renovando su flota con hasta 200 unidades el Alfa Romeo Stelvio.
Desde el inicio, muchos usuarios ya repararon en que estos coches iban a generan un consumo de combustible muy alto, teniendo en cuenta los miles de kilómetros que realizan las patrullas. Pues bien, ha salido a la luz el aumento en el gasto de combustible que ha generado esta renovación de la flota.
4Los agentes de Tráfico tienen que repostar cada poco
Desde autonoción.com contactaron con un agente de esta agrupación de la Guardia Civil, que destacaba que era un coche “cómodo y muy gustoso de conducir, pero que era consciente de que el consumo era un auténtico disparate”.
Explicaba también en este medio, que al tener un depósito de 64 litros, los agentes “tienen que repostar cada poco más de 350/400 km”. Hecho incómodo para unos agentes que se pasan el día circulando por la carretera, acudiendo a los diversas servicios.