Los impuestos de los españoles tienen muchos aspectos que cubrir. La financiación de los organismos que regulan el Tráfico es uno de ellos. La Guardia Civil de Tráfico ha ido ampliando y renovando su flota con hasta 200 unidades el Alfa Romeo Stelvio.
Desde el inicio, muchos usuarios ya repararon en que estos coches iban a generan un consumo de combustible muy alto, teniendo en cuenta los miles de kilómetros que realizan las patrullas. Pues bien, ha salido a la luz el aumento en el gasto de combustible que ha generado esta renovación de la flota.
6Han comprado versiones diésel que consumen mucho menos
Siguen llegando las últimas unidades de Alfa Romeo Stelvio al parque móvil de la Guardia Civil. Aunque en esta ocasión, aparte de las unidades gasolina, se han comprado también unidades diésel con motor 2.2 Diésel 190 CV Q4 Auto.
Con estos coches diésel, los agentes están reportando consumos muy inferiores. La cifra media de consumo está por debajo de los 9 litros a los 100 km, es decir, un ahorro de 5 litros a los 100 km con respecto a las modelos de gasolina.