De primeras podría sorprenderte, pero cuando conozcas todo el contexto de la historia que rodea a esta sudadera y a la DGT lo entenderás. Tenemos que remontarnos al pasado jueves 23 de febrero durante un examen de conducir teórico en Pontevedra.
Fue entonces cuando la Guardia Civil gallega sorprendió a un hombre con un pinganillo, clásica artimaña esta que quizás hayas practicado en tus años locos o conocido a alguien que lo hacía. De una forma o de otra siempre se acaba pillando al infractor…
2Más fraudes «de la sudadera» en el examen de conducir
Aunque esta situación pueda parecer algo anecdótica no lo es tanto dado que pocos días después en Burgos ocurrió un caso similar, cómo no, durante la celebración de otro examen de conductor teórico para sacarse el carnet de conducir. ¿Realmente es tan difícil ir con el examen bien estudiado? Por lo visto sí…
Como es habitual las pruebas se celebran en la Jefatura de Tráfico de la ciudad. Según publica Europa Press, en este caso los agentes que vigilaban a los asistentes a las pruebas observaron como uno de los asistentes mostraba una actitud nerviosa, algo que les llamó la atención. Lo que ocurrió después, sin duda, te sorprenderá.