Cada vez que una marca lanza una edición limitada atrae hacia ella todo el interés del público. En esta oportunidad estamos hablando de Lexus, que ha enseñado un modelo especial de su automóvil Insignia LC Cabrio. Por ello, la firma japonesa limitará su comercialización a 40 ejemplares en Europa. Asimismo, este superdeportivo llamado Hokkaido Edition, se compone de un exterior dinámico con detalles de gran turismo. En el mercado español, solo se pondrán a la venta dos únicas unidades.
A continuación te mostraremos el funcionamiento de la mecánica y los detalles estéticos que hacen exclusiva a esta nueva nave.
3Detalles en el habitáculo
Los asientos están tapizados en cuero original, con discretos tintes oscuros en el túnel de transmisión, los paneles de las puertas y la parte inferior de la cabina. Por supuesto, la exclusividad de Lexus se refleja en la placa con el número de la unidad fabricada de la edición especial. De esta forma, los ingenieros automotrices han instaurado en el coche una pasión feroz, equilibrada por la delicadeza que convierte al superdeportivo en un ejemplar perfecto para disfrutar el viaje.