La movilidad en coche, en su propia naturaleza es adaptativa, y depende en gran manera de los avances tecnológicos y de las costumbres consumistas del usuario. Conforme se avanza en modos de movilidad, se conforma su regularización, y el consumidor prestando atención a estos hechos, puede decidir entre las distintas opciones para acceder a ella.
1Cuando la economía obliga a comprar a plazos
Las formas en que las grandes empresas, las pymes y los autónomos, pueden acceder a la adquisición de medios de transporte personales y de mercancías, es decir, dar posibilidad mediante la libre movilidad, para emprender, crecer y gestionar su actividad comercial, son diversas. Estas han evolucionado con los tiempos, mientras las situaciones económicas, de forma general les afectaban, creando tendencia y soluciones.
Si bien las economías muy saneadas son capaces de realizar este acceso de manera efectiva a través de la titularidad en compra, otras partes de sector social se ven obligadas a la financiación o el pago aplazado a medio y largo recorrido.
Y también en el ámbito privado, pero por la trascendencia económica que supone para un emprendedor o empresario su medio de desplazarse o moverse, el consumidor a quien puede dirigirse toda esta argumentación es, el trabajador autónomo como consumidor diario, tanto de producto como de tiempo.