La movilidad en coche, en su propia naturaleza es adaptativa, y depende en gran manera de los avances tecnológicos y de las costumbres consumistas del usuario. Conforme se avanza en modos de movilidad, se conforma su regularización, y el consumidor prestando atención a estos hechos, puede decidir entre las distintas opciones para acceder a ella.
4De la mano de la digitalización llega la liberación
El sector necesitaba una revolucion en la forma de acceder a los medios de movilidad, y como bien decíamos al principio, la tecnología esta en su favor, de ahí que la modalidad de suscripción este en auge.
La suscripción para un autónomo emprendedor aporta beneficios que lo liberan de la negociación burocrática presencial, gracias a la incorporación de medios digitales en el proceso. Esta modalidad, al alcance de cualquiera que tenga internet y un terminal dispositivo, permite con total agilidad y flexibilidad el acceso a un coche, en donde la cuota le cubre; el seguro, el mantenimiento, la ITV, los impuestos y no le impide para nada cambiar de coche cuando las necesidades así se lo requieran.