Todo un líder de ventas en su categoría. El Hyundai TUCSON se ha ido posicionando como un vehículo reclamado por su carácter práctico, su utilidad, por su confort y por hacer las delicias de familias que ahora saben que cuentan con un SUV al que se le puede sacar todo el partido del mundo… ¡desde luego!
El Tucson cuenta con un diseño revolucionario que puedes enchufar. «Bienvenido a la revolución», reza el lema del modelo en su web… y no es para menos. El Tucson no es una simple evolución de su predecesor, sino un modelo completamente renovado. Además, cuenta con un modo 100% eléctrico que puede activarse con un botón y recargarse mediante un enchufe.
2Este SUV, un híbrido enchufable de garantías
El TUCSON Híbrido Enchufable proporciona una potencia total de 265 CV y cuenta con un modo 100% eléctrico que se activa con un botón. En el momento en que se agota la batería de 13,8 kWh, se activa el funcionamiento del motor de gasolina para que puedas llegar hasta tu destino y cargar allí la batería. Es momento de disfrutar de una conducción sostenible y con bajas emisiones, y poder moverte con total libertad gracias a su etiqueta CERO.
Disfruta de lo mejor de ambos mundos. Eléctrico cuando quieres… pero también de gasolina cuando lo necesitas. Y es que cuando la autonomía eléctrica se agota, el motor de gasolina se activa para llevarte donde lo necesites, permitiéndote cargar la batería eléctrica más tarde. Con su innovador diseño, el TUCSON Híbrido Enchufable alcanza el siguiente nivel, con superficies suaves y líneas dinámicas que destacan su innovador diseño SUV.