Todo un líder de ventas en su categoría. El Hyundai TUCSON se ha ido posicionando como un vehículo reclamado por su carácter práctico, su utilidad, por su confort y por hacer las delicias de familias que ahora saben que cuentan con un SUV al que se le puede sacar todo el partido del mundo… ¡desde luego!
El Tucson cuenta con un diseño revolucionario que puedes enchufar. «Bienvenido a la revolución», reza el lema del modelo en su web… y no es para menos. El Tucson no es una simple evolución de su predecesor, sino un modelo completamente renovado. Además, cuenta con un modo 100% eléctrico que puede activarse con un botón y recargarse mediante un enchufe.
3Un SUV con autonomía eléctrica y flexibilidad
¿No te acaban de convencer del todo los vehículos híbridos? Ojo porque este es una solución que ofrece una autonomía aproximada de 62 km, suficiente para tus desplazamientos diarios y la comodidad del motor de gasolina para viajes más largos. No obstante, ten en cuenta que la autonomía real va a estar siempre condicionada por el estilo de conducción, las condiciones climáticas, el estado de la carretera y la utilización del aire acondicionado o calefacción.