Todo un líder de ventas en su categoría. El Hyundai TUCSON se ha ido posicionando como un vehículo reclamado por su carácter práctico, su utilidad, por su confort y por hacer las delicias de familias que ahora saben que cuentan con un SUV al que se le puede sacar todo el partido del mundo… ¡desde luego!
El Tucson cuenta con un diseño revolucionario que puedes enchufar. «Bienvenido a la revolución», reza el lema del modelo en su web… y no es para menos. El Tucson no es una simple evolución de su predecesor, sino un modelo completamente renovado. Además, cuenta con un modo 100% eléctrico que puede activarse con un botón y recargarse mediante un enchufe.
4Cero emisiones en modo eléctrico
Activa el modo eléctrico con un botón. Sí, tan sencillo como esto. Cuando se termina la batería eléctrica, el vehículo continúa circulando en modo híbrido. Pero también el Tucson te permite optimizar cada litro de combustible.
En modo híbrido, el motor eléctrico alimentado por la batería funciona junto al motor de gasolina para reducir el consumo de combustible y las emisiones. ¿Sabías que esta es una de sus virtudes más destacadas por todos sus usuarios?