Si estás en plena búsqueda de un coche nuevo, seguro que algún SUV del mercado ya te ha llamado la atención. Te guste más o menos el diseño, es difícil no sentirse atraído por esta tendencia que está colonizando todas marcas de coches.
La locura por los SUV ha hecho, que muchos conductores pasen de preguntar ¿qué coche me compro?, a ¿qué SUV me compro? Más del 50% de los coches vendidos en nuestro país son todocaminos y crossover. Esta situación está provocando que los coches de otros estilos, tengan que abaratar sus precios. Gracias a esto encontramos opciones de compra, muy interesantes para los que las sepan aprovechar.
3Con este coche irás sobrado de espacio de almacenamiento
Debes tener en cuenta, que aunque los asientos traseros de la Renault Kangoo Combi son abatibles, no cuentan con anclajes ISOFIX traseros, su luneta trasera no es practicable y no se pueden sacar los asientos traseros del coche.
Sus acabados interiores son bastante buenos, los insertos textiles y la imitación de madera da bastante el pego. Con este vehículo obtienes un interior repleto de espacios y huecos de almacenamiento. Estas furgonetas se venden con dos versiones de acceso trasero: puedes elegir entre un único portón de gran tamaño o dos puertas de apertura convencional.