El segmento SUV de coches, es el mas variado, y donde mayor numero de ofertas podemos encontrar. Un coche medio, bien equipado y capaz de circular en distintos escenarios, viene siendo la opción mas elegida entre los usuarios y consumidores.
Los fabricantes desde su puesta en escena, pelean por encontrar las primeras posiciones de mercado, manejando tiempos cortos en la innovación, remodelando cada año y temporada.
4Un coche que siempre fue rentable
Por su parte, el Peugeot 3008 se encuentra en su etapa final de vida comercial antes de que sea reemplazado por una nueva generación. El modelo actual ofrece una carrocería con 4.445 mm de longitud, 1.840 mm de anchura y 1.625 mm de altura, todo ello sobre una plataforma con una distancia entre ejes que alcanza los 2.675 mm.
El Peugeot 3008 que está en venta desde septiembre de 2020 es una actualización pequeña del que apareció en 2017 . Cambia el aspecto exterior, no mucho. En el interior, Peugeot ha añadido o mejorado algunos elementos de equipamiento.
Es un SUV con un buen equilibrio entre comodidad, agilidad y precisión y tiene una dirección rápida que no se encuentra en otros modelos. El habitáculo del 3008 está mejor aislado del ruido que la media. Junto con el CUPRA Formentor y el SEAT Ateca, es posiblemente uno de los modelos de tamaño similar con mejor tacto de conducción y con un rodar más refinado