En los últimos años, el mercado de automóviles ha sido testigo de una tendencia curiosa. Los SUV se han convertido en los favoritos del público. Pero las influencers más exclusivas y estilosas ya no eligen marcas clásicas de lujo como Audi, BMW o Mercedes-Benz; un nuevo protagonista ha captado su atención. Es el Lexus LBX, un SUV que ha llegado para marcar la diferencia en el segmento ‘premium’. ¿Por qué ha logrado conquistar a este exigente público? En este artículo, te contamos los detalles que hacen que este Lexus sea la nueva elección de las influencers más pijas.
4Seguridad y confort en cada trayecto
Para el público más exigente, el lujo no se mide solo por la estética o el diseño, sino también por la sensación de seguridad y confort que un vehículo puede ofrecer. Y en este aspecto, el LBX destaca por encima de muchos de sus rivales. Su avanzado sistema de seguridad, Lexus Safety System+3 (LSS+3), garantiza la máxima protección para sus ocupantes, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes valoran la tranquilidad en cada trayecto.
Además, el SUV cuenta con un cargador inductivo para smartphones, que añade un nivel de comodidad extra en el día a día. Este tipo de detalles tecnológicos son muy apreciados por un público joven y conectado, que valora la funcionalidad sin renunciar al confort. El Lexus LBX no solo protege a sus ocupantes, sino que también les ofrece una experiencia de conducción cómoda y lujosa.