El Mundial de Fórmula 1 aterriza en Suzuka, en el pais del sol naciente, y en la que puede ser una de las carreras más importantes del año, ya que Max Verstappen, a pesar de los problemas en Marina Bay, se encuentra cada vez más cerca de proclamarse de nuevo campeón del mundo .
Cada año, fanáticos de todo el mundo se reúnen en el famoso Circuito de Suzuka para presenciar la acción de alta velocidad y la competencia feroz entre los mejores pilotos del mundo. El GP de Japón 2023 promete ser otro evento inolvidable, lleno de emoción y adrenalina.
La excelente temporada de Alonso y la renovada furia de Sainz, hacen vibrar a la afición, que espera alguna victoria mas, y que podría darse este fin de semana en Japón.
3Las esperanzas de la afición
Y sobre este escenario, la oportunidad de que Fernando Alonso consiga su victoria 33, tan ansiada, se pinta casi de color de rosa, ya que el circuito, mas lento por su trazado, habría de ser favorable, primero por sus cualidades técnicas, y después por clara desventaja en velocidad punta frente a otros competidores.
Entre los que esta otro español, que habiendo conseguido subir a lo mas alto del podio en Singapur, con un Ferrari al parecer renovado, también puede presentar batalla. El español Sainz, puede conseguir la victoria numero 35 para la bandera nacional en toda la historia de la Formula 1.