Lanzado en 2019 el VW T-Roc Cabrio puede considerarse como único en su especie, pues es de los únicos SUV descapotables a la venta en la actualidad. La marca lanza una serie limitada aún más especial con una configuración estética diferenciada y un equipamiento único.
Cabriolet, sólo 999 unidades
Se trata de unas serie limitada a 999 unidades denominada T-Roc Edition Grey que además de una combinación única de colores de carrocería y techo de lona completa su estética con multitud de detalles en negro.
Volkswagen limitará la producción del modelo a solo 999 unidades. Sobre la carrocería descapotable, el fabricante de automóviles VW emplea sobre el T-Roc un acabado de pintura gris iridio mate, combinando el elegante color con detalles en negro.
VW utiliza el color negro en contraste en las cubiertas de los espejos y el alerón, todo ello disponible como paquete de diseño Black Style.
VW utiliza también el negro en los tiradores de las puertas, las letras T-Roc y las tiras decorativas, mientras que las ruedas Grange Hill de 18 pulgadas pintadas de negro completan su imagen.
En el interior, el crossover cuenta con sistema de navegación y una gran cantidad de asistentes de conducción, como ayuda para mantenerse en el carril. Incluye también faros matriciales con Dynamic Light Assist, un paquete de invierno con volante con calefacción y una cámara de marcha atrás.
Acabado deportivo R-Line
Volkswagen ha creado el VW T-Roc Cabriolet especial a partir del acabado R-Line, que es ya de por si muy completo e incluye una puesta a punto deportiva especial.
VW también también recurre al paquete Edition Plus, que incluye aún más elementos opcionales. En concreto puede añadir elementos como las llantas negras Suzuka de 19 pulgadas, que sustituyen a las de 18 pulgadas.
El crossover también recibe navegación mejorada, un sistema de sonido BeatsAudio y control de chasis adaptativo. El T-Roc especial viene con el motor de cuatro cilindros y 1.5 litros del fabricante de automóviles, que produce 148 caballos.
Cabriolet, 46.500 euros
El T-Roc Edition Grey tiene un precio de 46.470 euros en Alemania. Si además incluimos el Paquete Edition Plus cuesta €51,600. Está disponible para pedidos desde ahora, y Volkswagen espera que las entregas comiencen en febrero en Alemania. VW ha vendido más de un millón de T-Rocs desde su lanzamiento.