Esto es lo que buscan muchos conductores: Olvida talleres como Norauto, Aurgi o Motor Town… en este ‘súper’ te hacen la revisión más barato.
En tiempos de crisis económica lo que van buscando los conductores es poder reparar el vehículo sin necesidad de tener que invertir mucho dinero.
Pues ciertamente hay usuarios que acuden a los talleres oficiales porque les aportan una mayor seguridad pero existen locales en los cuales repararán el vehículo sin gastar mucho.
5Los conductores buscan facilidades
Lo último que quiere un conductor es tener que recorrer muchos kilómetros con el objetivo de acudir a un mecánico y luego tener que ir al supermercado para realizar la compra.
Ahora hay muchos supermercados que ofrecen el servicio de mecánico y es por ello que muchos conductores no acuden a mecánicos oficiales como Aurgi, Motor Town o Norauto porque quieren ahorrarse algo de dinero.
Los mecánicos oficiales realizan de la mejor forma su labor pero lo cierto es que suelen cobrar precios un poco más altos por el mero hecho de que utilizan piezas originales y hacen uso de herramientas profesionales.