La tasa de alcoholemia más alta en la historia de las multas… Pocas bromas con esto y es que cuando un usuario está al volante, no puede ni beber ni tomar drogas.
¿Te has dado cuenta de que en ciertas ocasiones se producen accidentes mortales?, pues algunos son ocasionados porque los conductores habían bebido algo de alcohol.
Hay que tener mucho cuidado con el tema del alcohol porque en ocasiones los conductores no son conscientes de que pueden provocar accidentes graves.
3Mucho cuidado porque beber al volante conlleva multas
Pues os podemos decir que los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia al conductor mencionado anteriormente y es que éste tenía 56 años y la tasa de alcohol por litro de sangre con la que contaba era de 4,75 g.
¿Qué se puede decir con respecto a este número?, pues que se trata de una cantidad que los médicos afirman de coma etílico además de que, en el caso de que no llegue a fallecer el conductor, tendrá que hacer frente a multas muy altas.
¿Qué podemos decir de aquellas personas que tienen menos de 18 años?, pues que en España la legislación prohíbe que consuman bebidas que contengan alcohol y, en el caso de que lo hagan, no deberían de coger el coche.
Siempre resulta conveniente que los usuarios tengan en cuenta que al volante la tasa de alcohol permitida es de 0,0 y esto quiere decir que no hay que beber nada de alcohol.