¿Conoces a alguien que se haya dejado algo en un taxi? Si es así sabrás que la sensación de impotencia es tremenda… y mucho más si justo ibas a coger un tren o un avión para un desplazamiento largo. El estrés se magnifica, nos agobiamos y solo tenemos ganas de gritar profiriendo mil y una maldiciones. Es evidente que a nadie le gusta perder nada. La cosa es… si se te olvida algo en un taxi, ¿ya lo has perdido?
No creas que eres tú solo el que ha pasado por esto. A menudo, las empresas de transportes reciben llamadas o incluso visitas de clientes, que utilizaron los servicios de la empresa de radio taxi en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, es decir, en grandes núcleos donde las prisas y ajetreos son una constante.
1Los objetos que más se nos olvidan en el taxi
¿Cuál es el denominador común de los usuarios? Normalmente vienen muy apurados, porque perdieron alguna cosa. Siempre es así. La desesperación es grande y en muchos casos está plenamente justificada. En ocasiones, son objetos de gran valor, como alhajas, documentos o incluso grandes cantidades de dinero.
Otras veces, se trata de cosas que, si bien no tienen gran valor económico, sí que guardan para nosotros un inmenso valor sentimental… y eso puede ser igual o más importante. Hay usuarios que dejan olvidados en los taxis objetos de todo tipo, los más frecuentes teléfonos móviles, tabletas, juguetes, paraguas o alguna prenda de ropa y nunca vienen a reclamar lo que han perdido u olvidado. ¿Quieres saber cómo proceder de ocurrir esto? Te lo contamos.