¿Conoces a alguien que se haya dejado algo en un taxi? Si es así sabrás que la sensación de impotencia es tremenda… y mucho más si justo ibas a coger un tren o un avión para un desplazamiento largo. El estrés se magnifica, nos agobiamos y solo tenemos ganas de gritar profiriendo mil y una maldiciones. Es evidente que a nadie le gusta perder nada. La cosa es… si se te olvida algo en un taxi, ¿ya lo has perdido?
No creas que eres tú solo el que ha pasado por esto. A menudo, las empresas de transportes reciben llamadas o incluso visitas de clientes, que utilizaron los servicios de la empresa de radio taxi en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, es decir, en grandes núcleos donde las prisas y ajetreos son una constante.
4Con las apps es más fácil localizar el taxi
En la actualidad, es muy común el uso de aplicaciones para el uso de servicios… y uno de esos recurridos servicios es, cómo no, el taxista. Existen apps de taxis que ayudan a encontrar taxi más rápido o al mejor precio. Si usas estas, o si pagaste a través del móvil, localizar al taxista que te ha trasladado es mucho más fácil. En cualquier caso, el consejo por encima de todos es: inténtalo, agota opciones y no des por perdido aquello que se te ha olvidado porque todo tiene solución.