El gremio de los taxistas en España, ha de cantado su predilección por los coches eléctricos, fruto, principalmente, de la restricciones que las zonas de bajas emisiones están configurando en las principales capitales del pais. Esto, junto con la diversidad de oferta e incluso la confluencia sinérgica de empresas, confiere un escenario adecuado para la transición.
Citröen busca facilitar la transición al vehículo eléctrico de los taxistas que colaboran con la app de FREENOW, a través de un descuento en la compra del nuevo Citroën ë-C4 X. El acuerdo impulsa la apuesta de ambas compañías por mejorar la oferta de movilidad cero emisiones en la capital.
2Sinergia entre grandes empresas
FREENOW, la superapp de movilidad europea, ha llegado a un acuerdo con Citröen, empresa francesa propiedad de Stellantis que desde 1919 crea vehículos, tecnologías y soluciones de movilidad para dar respuesta a la revolución de la movilidad sostenible.
El objetivo de esta unión es el de facilitar la transición al vehículo eléctrico de los taxistas que colaboran con la app de FREENOW, a través de un descuento en la compra del nuevo Citroën ë-C4 X, el automóvil fabricado en Madrid para todo el mundo que está conquistando el mercado de los vehículos “cero emisiones”. Además, este acuerdo también ofrece descuentos del 17% en la compra y del 10% en la instalación del cargador easyWallbox de eSolutions, socio de Citröen.
Una de las ventajas de este vehículo es la autonomía total de hasta 360 km, que lo hacen perfecto para la vida diaria de los taxistas, que hacen una media de 300 km/día. Además, cuenta con una modalidad rápida que permite alcanzar los 100 km de autonomía en 10 minutos de carga, utilizando un punto de 100 Kw con corriente continua.