comscore

Los taxistas conducirán el coche eléctrico que quieren estos dos gigantes

El gremio de los taxistas en España, ha de cantado su predilección por los coches eléctricos, fruto, principalmente, de la restricciones que las zonas de bajas emisiones están configurando en las principales capitales del pais. Esto, junto con la diversidad de oferta e incluso la confluencia sinérgica de empresas, confiere un escenario adecuado para la transición.

Citröen busca facilitar la transición al vehículo eléctrico de los taxistas que colaboran con la app de FREENOW, a través de un descuento en la compra del nuevo Citroën ë-C4 X. El acuerdo impulsa la apuesta de ambas compañías por mejorar la oferta de movilidad cero emisiones en la capital. 

3
Sin esperas en la compra

Asimismo, es un modelo SUV que combina la elegancia atemporal y el refinamiento con el aspecto moderno, sin perder la comodidad y funcionalidad, lo que lo hace perfecto para los pasajeros del taxi. Por otro lado, otra de las principales ventajas que tiene este vehículo para el sector del taxi es que cuenta con una disponibilidad inmediata de hasta un máximo de sólo seis semanas desde la confirmación del pedido.

Gracias a este acuerdo, FREENOW sigue dando pasos en su compromiso por ayudar al sector del taxi en su electrificación. Hasta el momento, la flota de taxis eléctricos de FREENOW en España ha crecido un 20% respecto al año anterior.